En Siente Arabia diseñamos el viaje a medida para ti, que quieres ser el protagonista de tu propia historia y no un mero espectador.

Según tu personalidad y las experiencias que quieras vivir en el destino, haremos realidad tu viaje exclusivo a Arabia Saudita, Omán, Jordania y Kuwait. 

Nuestro objetivo es que vivas un viaje único y transformador. Para que sin prisas, y a tu ritmo disfrutes de las joyas de la Arabia más auténtica en toda su inmensidad.

 

El equipo de Siente Arabia

Clara Estrems

Directora de Producto y Comunicación para España y LATAM.

Soy Clara, una viajera apasionada, que tras haber viajado por los seis continentes, encontré en Arabia una calidez humana que me caló hasta lo más profundo, tanto, que se convirtió en mi región favorita del planeta. La hospitalidad transformadora de su gente y sus increíbles paisajes naturales fuera de las rutas turísticas, me hicieron enamorarse por completo de esta tierra. Y por eso sé que a ti te sucederá lo mismo.

Cuento con una amplia trayectoria profesional en el mundo de las agencias de viajes diseñando itinerarios exclusivos a medida y también en la comunicación turística, con programas de viajes en emisoras de radio y televisiones españolas. Soy también autora del galardonado blog de viajes Las sandalias de Ulises y miembro de la Asociación de viajeros y escritores.

 
Contacto: info@sientearabia.com

Clara Estrems, Siente Arabia Directora

Ahmed Alatawi

Country Manager en Arabia Saudita. 

Soy Ahmed, un apasionado de los paisajes, la cultura y la historia de mi tierra y lo transmito con tanta energía que es imposible no enamorarse de cada lugar.

Con una extensa experiencia en los viajes de lujo, cuidaré de cada pequeño detalle para que tu viaje a Arabia Saudita sea inolvidable.

Ahmed, Siente Arabia, Arabia Saudita

Hamood Ali Al Shukaili

Country Manager en Omán

Soy Hamood, los viajeros dicen que soy la personificación de la hospitalidad omaní. Me apasiona mostrar las bellezas naturales de mi país a viajeros como tú que buscan vivir una experiencia diferente. Te mostraré también aquello que es invisible a los ojos, la esencia de Omán.

Tengo una amplia experiencia en viajes a medida y trabajo cada día para que tú experiencia en el país sea única e inolvidable.

Hamood Oman Siente Arabia

¿Quieres ser el protagonista de una historia fascinante?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Cómo te llamas?
Diseñaremos el viaje que se adapte mejor a tu personalidad.
Te contestaremos en español, pero nos ayuda a saber que tipo de experiencias podemos ofrecerte.
Detállanos si ya sabes las fechas en las que quieres viajar, que te gustaría ver en el país o quieres que te orientemos nosotros y cualquier otro deseo o preferencia que nos pueda ayudar a diseñar el viaje perfecto para ti.